Acceso Clientes

x
#

Echo lo nuevo de Black Rebel Motorcycle Club

Sólo quedan dos días para que se produzca el esperado regreso discográfico de Black Rebel Motorcycle Club. La banda norteamericana tendrá el lanzamiento de “Wrong Creatures” el próximo 12 de enero, convirtiéndose aquel en su primer LP desde 2013, cuando salió “Specter At The Feast“.

Con todo listo para la publicación del trabajo, incluyendo hasta la fecha nada menos que cuatro adelantos -“Little Thing Gone Wild“, “Haunt“, “Question Of Faith” y “King Of Bones“-, ahora el grupo compartió un quinto single. Se trata de “Echo“, un sobrecogedor tema con texturas de tipo dream pop.

Nuevo disco de Myles Kennedy

Year Of The Tiger es el título de su primer disco en solitario, sin estar acompañado de sus varios proyectos. “Es probablemente lo más cercano a un disco conceptual que haya compuesto”, comentó el cantante sobre este trabajo, que relata la historia de su familia tras la muerte de su padre.

El disco se lanzará el viernes 9 de marzo, vía Napalm Records, y puedes escuchar Hounted By Design en los nuevos éxitos de One Play Radio: 10:15, 14:15, 18:15 y 21:15 horas.

Franz Ferdinand viajan a los 80 en su nuevo single, Feel the love go

Es uno de los discos que esperamos con más ganas este año. Franz Ferdinand están a punto de estrenar Always Ascending, la fecha elegida es el 9 de febrero, y acaban de lanzar un adelanto del mismo: Feel the love go.

En este nuevo álbum, tal y como podemos comprobar con este nuevo single, los de Glasgow parecen buscar un sonido ochentero, y donde antes había guitarras ahora son los sintetizadores los que marcan el carácter de las canciones.