Acceso Clientes

x
#

Marilyn Manson pone fecha a su nuevo disco y estrena single

El nuevo disco de Marilyn Manson es ya una realidad, tras numerosos retrasos y rumores, y su primer single se titula “WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE”.

Y en realidad es casi el segundo tema que hemos podido escuchar del disco, ya que en noviembre publicó un fragmento de algo más de un minuto de otro de los temas, “Say10”, acompañado de un videoclip en el que aparecía un cadáver ciertamente parecido a Donald Trump. El vídeo, antes de que vayáis a buscarlo, ha dejado de estar disponible en YouTube. En aquel momento se dijo que ese -“Say10”- sería el título del álbum, pero finalmente llevará por nombre “Heaven Upside Down” y verá la luz el 6 de octubre a través de Loma Vista.

“Heaven Upside Down” ha estado cocinándose, como mínimo, desde otoño de 2015, meses después de lanzar “The Pale Emperor” (Hell, etc/Loma Vista, 15), y en ambos ha jugado un papel importante Tyler Bates como productor y coautor de algunos de los temas. Sin embargo, según el propio Manson, “no es demasiado parecido a ‘The Pale Emperor’ en ningún sentido. Los que han escuchado las nuevas canciones dicen que les recuerdan a sus partes favoritas de ‘Antichrist Superstar’ y ‘Mechanical Animals‘, pero con un enfoque diferente y nuevo. Por alguna razón es bastante violento en su naturaleza, y no es emocional de la misma manera. Tiene una espina clavada”.

Lo nuevo de Manson está en oneplayradio.com escucha nuevos hits a las 10:15 / 14:15 / 18:15 y 21:15 (GMT-3)

U2 Presenta su nueva canción You’re the Best Thing About Me

Se trata del primer corte oficial de su nuevo disco Songs of Experience. U2 sigue creando nuevas canciones. Todo comenzó con cartas escritas a mano que el grupo le mandó a algunos fans anunciando que se venía una bomba.

A los pocos días, los irlandeses publicaron "The Blackout" que fue grabado recientemente en Amsterdam. Este tema pertenece a su nuevo disco Songs of Experience.

Colors el nuevo disco de Beck

Tras un año de espera, ‘Colors’, nuevo disco de Beck, verá la luz en octubre. Desde hoy conocemos, además, su día exacto de lanzamiento –el día 13–, su tracklist y su portada que, sí, es colorida, pero no tanto como podría sugerir su título. Todos estos detalles se acompañan además de una de las canciones que estarán incluidas en él.

Se trata de ‘Dear Life’, un tema de sonido muy próximo a los últimos Beatles o incluso a la edad dorada de la Electric Light Orchestra que se presenta con un lyric video. Es una canción muy pop, pero menos explosiva y bailable de lo que sugerían ‘Wow’, el primer adelanto revelado hace poco menos de un año, y ‘Up All Night’, tema prestado a un videojuego que también tiene cabida aquí. También tiene hueco en estas canciones ‘Dreams’, aquella canción que mostró en 2015, aunque en una mezcla nueva.

En esa entrevista citada al principio, Beck explicó que la mayor parte del disco la ha hecho mano a mano con el productor estrella Greg Kurstin, que le ha ayudado a dar coherencia a su sonido. “Supongo que el disco podría haber salido hace un año o dos, pero son canciones complejas, que intentan hacer dos o tres cosas al unísono. (…) Asentar todo junto para que no sonara como un monumental desastre requirió bastante esfuerzo”, dijo.

Tracklist de ‘Colors’:

01 Colors
02 Seventh Heaven
03 I’m So Free
04 Dear Life
05 No Distraction
06 Dreams (Color Mix)
07 Wow
08 Up All Night
09 Square One
10 Fix Me