Acceso Clientes

x
#

Dark Reverie es el nuevo single de la banda Qeemsrÿche

Publicado: 13/01/2019

Una nueva canción de QUEENSRŸCHE , “Dark Reverie”. La pista está tomada del próximo álbum de la banda, “The Verdict” , que se lanzará el 1 de marzo a través de Century Media Records . El disco fue producido, mezclado y masterizado por Chris “Zeuss” Harris ( ROB ZOMBIE , ICED EARTH , HATEBREED ) en Uberbeatz en Lynwood, Washington; Planet-Z en Wilbraham, Massachusetts; y Watershed Studio en Seattle, Washington.

Dice el cantante de QUEENSRŸCHE , Todd La Torre : “Estoy extremadamente orgulloso de lo que pudimos lograr en este disco. La incansable dedicación y el arduo trabajo de todos los involucrados ha sido muy gratificante. Estoy entusiasmado y espero que ya no pertenezca más”. para nosotros, pero perteneciendo al mundo. ¡Esperamos que todos disfruten de escucharlo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo! “

Michael “Whip” Wilton (guitarra) agrega: ” ‘The Verdict’ es el disco más metalero y progresivo que hemos hecho en mucho tiempo. No podría estar más emocionado de que todos escuchen esto”.