Acceso Clientes

x
#

Chino Moreno habla sobre el nuevo disco de Deftones

Publicado: 09/03/2019

Uno de los trabajos más esperados para este año es el nuevo disco de Deftones, que si bien no tiene una fecha de estreno, título, ni nada, es algo de lo que ya se tiene una idea clara: será publicado sí o sí. Ahora, Chino Moreno, vocalista de la banda, realizó una entrevista con la revista norteamericana Kerrang!, en la que abordó algunos aspectos sobre este nuevo trabajo.

Según las palabras del frontman: “Cada día que nos reunimos algo cambia. Estamos pasando por una especie de diferentes procesos experimentales, lo cual es muy divertido. Uno de los álbumes más importantes de nuestra carrera fue obviamente ‘White Pony’, que además fue uno de nuestros trabajos más experimentales, especialmente para el momento en que fue publicado, y eso es algo muy similar a lo que pasa ahora”. En base a lo anterior, el músico aseguró que el proceso de este álbum le recuerda mucho al momento en que grabaron “White Pony“, por lo que siente que los llevará de vuelta a una etapa más experimental.

Estaremos atentos acerca de novedades sobre el sucesor de “Gore” (2016), el que sin duda será uno de los álbumes más esperados del año.